About

About me… Pues me gusta la fotografía desde hace mucho, más tiempo del que sabía, y hay 3 cosas que me han hecho estar aquí…

1- La afición a este mundillo que siempre he visto en mi casa, era el hobby  de mi padre del que quizá tenía que haber aprendido más, pero del que desde luego me dejó este gusanillo.

2- Mis dos grandes hermanos, que seguro tendrán en el futuro más de una entrada (en el blog, no en la frente como las mías…). Ellos me nos regalaron mi nuestra Retratadora 😛

3- Murphie, Murphy o Murfi, cualquiera de los tres como se escriba… ya que hace años me embarqué en un viaje que por lo que sea no tenía que acabar, pero que después de tiempo me he dado cuenta que el proposito del viaje no era el llegar, si no el camino (que profundo…). En ese camino gracias a la inspiración que me he llevado de algunos estoy aquí ahora mismo escribiendo.

Bueno, a currar!

 

 

4 Comentarios

  1. Virginia Fernández Berdonces enero 23, 2014

    Creo que te falta un foto muy importante, la de “El retratador” 🙂

  2. Joaquin Ruiz marzo 3, 2016

    Muy chula la web, Sergio. Veo que le das a muchos temas y técnicas lo que hace muy ameno el visitra el sitio. Las fotos son muy buenas y alguna realmente excepcional. Enhorabuena.

    Joaquin Ruiz Arteaga

    • laretratadora abril 4, 2016 — Autor de artículo

      Muchas gracias Joaquin! Es un placer leer este tipo de comentarios 🙂

Dejar una contestacion

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

© 2018 La Retratadora

Tema de Anders Norén