De MadriZ…

… al cielo, pero a mitad de trayecto te tienes que cruzar con estos colosos de hormigón que en la parte norte de mi ciudad querida están erguidos dando la bienvenida.

Hoy ha sido día de fotos, planificado, de esto que dices “me pido el día libre que hace sol y voy a aburrirme de disparar”. Muy productivo, por la mañana fotos a edicificios y por la tarde a mi gran amigo Izán que otra tarde ha aguantando al pesao de la barba y la cámara… que grande eres chaval :D. De Izan no pongo fotos porque todavía tengo mucho respeto a publicar para mi fotos de niños…

La foto, pues una de perspectiva de la torre donde está alojado el Hote Eurostars Madrid Tower, guardando simetria que queda chulo y desaturando porque me molaba el royo que da en b/n. Quizá tendría que haber cerrado un poco más el diafragma para tener mas enfocado la parte superior, ya que el foco lo tome en las ventanas más próximas… Expertos??

23012014-_MG_0001

Datos EXIF: Velocidad 1/50 / Apertura f/9 / ISO 100 / Exposición 0 EV / Modo Manual / Focal 23 mm Postproducción: Contraste,  saturación, negros y altas luces

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

© 2018 La Retratadora

Tema de Anders Norén