Gané un premio

Y voy, y me presento a un concurso de fotografía… A ver si gano algo. Y super ilusionado que llevo unos días pensando en  que invertir el premio si lo ganara. Pensando, calculando, editando, reeditando, trieditando…

Y no sé para qué, si el premio que ya había ganado no era al que estaba inscrito, era otro mucho mejor que no era mi intención ni optar a él.

Y llegas el domingo, y me nombras… y me sonríes, y me abrazas… y me lo das… y brindamos con un selfie como de costumbre amigo.

Eso si que es un premio, un regalo, un trofeo y una bandera que ondear alta y un himno para cantar que diga “eh, que cuando me ve, se ríe, corre hacia mi, me abraza, y me tira del pelo”. Y en ese exquisito club estamos pocos privilegiados. Pocos no, poquísimos!!

No me gusta juntar a Laretratadora con Sergio Peña y por descontado mucho menos con tu sonrisa… Pero hoy sí lo digo, y creo que pocas veces lo haré porque no soy así. Pero hoy, sí, que coño!. Soy el mejor fotógrafo del mundo, de los que ha habido y de los hay y por su puesto de los que habrá. Pero no por mis fotos, si no porque puedo hacértelas a ti.

20150614_20150614_1349

[exif id=”1085″]

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

© 2018 La Retratadora

Tema de Anders Norén