Gente excepcional

Hoy ha sido un día GENIAL. He tenido la suerte de compartir un día de fotos con los niños de la Asociación MIMOS y la Policía Local de Parla. Hoy, he jugado a ser fotógrafo y la experiencia me ha encantado!!!

Siempre he creído que la vida pone en nuestro camino a gente excepcional por coletazos del destino que entendemos años después, y esta foto resumen esa creencia.

Gracias a Iván, tío del niño de la eterna sonrisa Izan, por organizar otra vez este sarao y confiar en mi para hacer las fotos del calendario 2014 de la asociación. Eres un galáctico.

Gracias a David, un tío con un corazón todavía más grande que su arte y creatividad y que es mi “fotógrafo de cabecera diario”, por acompañarme sin dudarlo en esta aventura y coger las riendas de un caballo que se me podría haber desbocado con facilidad…

Hoy me acuesto satisfecho 🙂

24102013-_MG_0351Datos EXIF: Velocidad 1/100 / Apertura f/4.5 / ISO 800 / Exposición 0 EV / Modo Manual / Focal 35 mm Postproducción: pffff

próximo puesto

Atrás puesto

6 Comentarios

  1. Iván octubre 24, 2013

    Gracias AMIGO!, gracias FOROGRAFO!

  2. Iván octubre 24, 2013

    Joooo…. Era fotógrafo , pero así en mayúsculas: FOTÓGRAFO

  3. Alfonso octubre 24, 2013

    Implicación…Cariño…Profesionalidad…eso a partes iguales es lo que han podido apreciar hoy los que no te conocen…los que te conocemos no hace falta que se diga aquí lo que pensamos.
    Yo hoy aparte del día me llevo haber conocido a otro crack, ese David!
    Simplemente gracias por darlo todo.

  4. Alfonso octubre 24, 2013

    Por cierto…ya me explicaras la postproduccion de la foto de hoy jajajaja pppffff 😉

Dejar una contestacion

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

© 2018 La Retratadora

Tema de Anders Norén