Si vas a Calatayud…

Pásatello genial en una boda, y haz unas fotillos.

He estado en la boda de mi amigo y compañero de carrera, exámenes y juegos (de móviles) Carlos, y me he llevado mi retratadora a cuestas.

Estoy a años luz de atreverme a sacar la cámara en los eventos y competir en posición y parrilla de salida contra esas 5D profesionales o esas compactas del tío del novi@ recién comprada hace 15 años 😀 Aunque me de todavía un poco de vergüenza, la paseo un poco y echo alguna que otra fotillo.

Esta es de al lado del Hostal de la Dolores tan famoso de por allí. Los colores me llamaron la atención, y si hubiera estado bien cuadradro seguro que hubiera quedado una foto mejor. Pero bueno, el fin de esto es autoaprender, para la próxima no me pasa y no hay nada más sano que una buena autocrítica. Aquí va!

21092013-IMG_0001

Datos EXIF: Velocidad 1/250 / Apertura f/5 / ISO 100 / Exposición 0 EV / Modo Prioridad de apertura / Focal 43 mm

Post producción: Recorte, saturación

próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. Alvaro Peña septiembre 23, 2013

    Dentro de un par de años te reiras de estas fotillos jejeje seguro que te quedan muchas fotos por colgar y por hacer asi que no pares!!!!

  2. Bernardo octubre 7, 2013

    yerno estamos viendo tu blog y nos parece genial, todas las fotos están bien aunque sabemos que irán mucho mejor día a día.

Dejar una contestacion

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

© 2018 La Retratadora

Tema de Anders Norén